Not Tomorrow releases «All American Regrets» EP featuring voices from around the world

El proyecto de rock liderado por el guitarrista chileno Álvaro Collao, agrupa a algunas de las voces más destacadas del género en Chile, como también de otros países como Estados Unidos o Alemania, incluyendo a Paula Loza de la banda Delta, Jo Salinas y Judith A. M, entre otras.

Not Tomorrow, proyecto musical de Rock y Metal liderado por el destacado guitarrista chileno, Álvaro Collao, presenta su nuevo EP llamado All American Regrets, una mezcla de grandes voces, sonidos pop punk y saturación de enérgicas guitarras.

La propuesta discográfica de Not Tomorrow está compuesta por 4 canciones lanzadas durante el segundo período del 2020: , “I Can’t”, “All American Regrets”, “Revolution” y “Soul Mechanic”, de las cuales se preparan dos nuevos videoclips que serán lanzados a principios de 2021.

Álvaro reunió en su EP a renombradas voces tanto nacionales como internacionales, como lo son la argentina Paula Loza de la banda Delta; la artista nacional Jo Salinas, musicóloga, vocal coach y cantante en el proyecto Vofemex; la compositora norteamericana Judith A. M; también la cantante y compositora alemana Leo Barbato y por último, el cantante, compositor y productor ruso, Eli Kay, fundador de Mazemile Band. De igual manera, el EP cuenta con la participación del baterista chileno, Joaquín Salvat, integrante de las bandas nacionales de pop rock, Santropia y Zooper.

All American Regrets está influenciado en todo el sonido pop punk de bandas estadounidenses como Sum 41, Paramore o Green Day, agregando sonidos sintetizados más cercanos al rock británico de Muse, Placebo o Depeche Mode, al igual que en artistas más industriales como es el caso de Marilyn Manson o Tool, brindándole un sonido un poco más agresivo a las guitarras, junto a ritmos más dinámicos y coros pegajosos.

Álvaro Collao, con respecto al desarrollo para el EP, mencionó:

“Creo que lo lindo de trabajar en este nuevo EP es que simplemente me dejé llevar por encontrar los sonidos y los ritmos que me hicieran recordar cuando éramos chicos y prendíamos la TV en el canal MTV y estaban los videoclips de todas esas bandas que marcaron nuestra infancia, eso dio como resultado cuatro canciones muy distintas entre sí, pero que mantienen un hilo conductor”, agregó el guitarrista nacional.

All American Regrets fue compuesto por Álvaro Collao, producido, mezclado y masterizado por el renombrado productor chileno Mariano Pavez (2x, Canal Magdalena, Gonzalo Yáñez, Glup), siendo grabado en MATE Producciones por el ingeniero David Gómez. El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en la página web oficial, junto a toda la música de Not Tomorrow en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music, entre otras.

Nota de Prensa publicada en Redponchoproducciones.com